PS Amplification

Un sonido único a tu alcance

Te presentamos con orgullo a PS Amplification

Alejandro Silva es conocido no solamente por su destreza en la guitarra, sino que por ostentar un sonido distintivo y característico… y ahora tu puedes ser dueño de ese sonido con tu propio cabezal PS, diseñado y fabricado por Alejandro Silva, 100% hecho en Chile.

Diseño Único

Los cabezales PS están diseñados para dotar al guitarrista de una gran variedad y versatilidad de sonidos; desde un canal tan limpio que suena cristalino, hasta la distorsión más pesada para lograr un sonido apto para cualquier género de rock y metal

Potencia a la par

Gracias a su acucioso diseño, los cabezales PS son capaces de entregarle al músico una gran variedad de sonidos y configuraciones, pudiendo desempeñarse igual de bien en cualquier setup, ya sea en vivo o en estudio.

Versatil y flexible

Los cabezales PS se caracterizan por tener 3 canales, volumen independiente por canal, un ecualizador gráfico, una pedalera para control remoto y varios modos por canal. El cabezal se ajusta a las necesidades del músico y le otorgará el sonido preciso.

De Chile, al Mundo

Todo el diseño y la construcción del amplificador tiene su hogar en Chile. Obtienes un excelente sonido, un alto estándar de calidad y una pieza de hardware 100% original que está pensado para ti.

Te presentamos el PS#6

Te deleitarás con cada nota que tu guitarra emita

Alejandro Silva utiliza actualmente este amplificador en Vivo y en Estudio. Se caracteriza por tener un power fabricado punto a punto y su diseño y entrañas están pensadas para obtener un sonido versatil y consistente en variados contextos.

CH#1

Un limpio como pocos existen

El canal CH#1 del PS#6 tiene un ecualizador de dos bandas, pudiendo tener tres bandas como opcional y su control de volumen es independiente. El carácter de este canal se extiende desde un super twin a un jazz chorus de fábrica.

CH#2

Para destacar con los Solos

El Canal CH#2 posee una distorsión, con ganancia y ecualizador de tres bandas que se comparte con el tercer canal. Posee un voicing un poco más opaco y con más medios que el CH#3. Es el clásico canal rojo del PS, con un sustain eterno y una dinámica clara pero muy llena. Con un poco de delay es la opción perfecta para solos.

CH#3

Un crunch agresivo y potente

El tercer canal del PS#6 tiene controles de ganancia y tono independiente y ecualizador de tres bandas que se comparte con el segundo canal. Está configurado como un Super800, especial para riffs rockeros, metaleros o un crunch más bluesero. Para solos es lleno en las notas altas y tiene mucho sustain a pesar del ataque.

Especificaciones Técnicas

Conoce todo de las entrañas del PS#6

  • Modelo: PS#6
  • Potencia: 100 watts
  • Número de Canales: 3
  • Tubos: 4xEL34; 5x12AX7

El loop del PS#6 es muy versátil y es extremadamente transparente con un par de etapas full tubo. No se utiliza ningún tipo de semiconductor en el camino de señal. Se puede configurar como un loop paralelo (por defecto) pero también tiene la opción serie. El nivel de salida (send) es fijo en -20dbm para todos los canales compatible con toda la gama de efectos de pedal o multiefectos (existe la opción de +4dBu disponible). La salida (send) es asignable automáticamente a cada uno de los canales con un switch rotatorio lo cuál permite agregar efectos en cualquier canal de forma automática. Como es el send lo que se corta los delays tienen trailing natural al apagarse el loop. Cuando no se conectan efectos en los terminales de entrada (return), una copia de la señal de salida aparece en la entrada return. Esta señal ayuda a agregar consistencia al canal que esté sonando.

El power y el driver del power de este cabezal son armados a mano punto a punto, el preamplificador es armado en tarjeta con componentes y caminos de señal muy grandes y todos los potenciómetros están cableados a esta tarjeta. De esa manera se elimina todo tipo interacción mecánica entre las partes móviles y el circuito. El PS#6 tiene una arquitectura única en el camino de señal que evita que la señal pase por relés al cambiar de canal. Esto se traduce en el sonido más limpio a todos los volúmenes que se use, ya que la distorsión asociada a estos switches electrónicos, en particular a niveles extremos, desaparece por completo. El resultado es un cabezal moderno multi canal que suena con la transparencia de los diseños antiguos de un solo canal.

Si deseas ver el PS#6 en nuestra tienda, haz click en el botón siguiente